Historia

St. Matthew's College abrió sus puertas en 1981 con la misión de formar personas de bien brindando a sus alumnos una educación bilingüe integral que promueva el desarrollo académico, creativo, físico, social y moral.

El colegio nace como jardín de infantes en una casona del barrio de Belgrano perteneciente a la familia fundadora. En 1984 se abre el nivel primario a pedido de los padres para dar continuidad al exitoso proyecto. El colegio sigue creciendo y en 1990 se inicia el nivel secundario. En 1992 se adquiere una casa vecina para ampliar las instalaciones y también un importante predio en Pilar para su campo deportivo. En 1999 la sede norte abre allí sus puertas a la comunidad de Pilar y alrededores.

Desde su fundación, el colegio ha desarrollado una política de crecimiento y mejora permanente. La sede fundadora en Belgrano y la sede norte en Pilar reciben a más de 1900 alumnos, quienes disfrutan a diario de una sólida enseñanza que apunta a la excelencia educativa, con una variada y completa formación deportiva y artística, acompañada de contención afectiva; componentes fundamentales para el crecimiento armonioso e integral.