Top Bar

Translate

Select Language BY GOOGLE TRANSLATE

Search

Navigation Section

Junior School

Nuestra propuesta bilingüe entiende al niño como el centro de nuestro proyecto. Apoyándonos en ideas pedagógicas sólidas, reconocemos la singularidad de cada uno de nuestros alumnos, y los acompañamos en su crecimiento. Atendemos a sus etapas evolutivas, valoramos sus saberes previos, propiciamos el desarrollo de sus múltiples talentos e inteligencias, reconocemos el impacto de las emociones en el aprendizaje, respetamos sus tiempos y necesidades de aprendizaje.

Los contenidos de nuestra currícula son presentados de manera contextualizada e integral, a través de experiencias significativas, teniendo por objetivo el desarrollo de habilidades cognitivas y socio-emocionales. A través de la indagación y el trabajo colaborativo como estrategias fundamentales de aprendizaje, buscamos que nuestros chicos se apropien de herramientas que les permitan aprender, crear y resolver los desafíos que el siglo XXI nos presenta.

Los deportes, los proyectos artísticos y aquellos que desarrollan las habilidades de comunicación, el razonamiento lógico y el pensamiento científico, los campamentos, salidas y viajes educativos, la enseñanza de Catequesis y de Educación para el Desarrollo Sustentable, la introducción a las TICs y las actividades solidarias son algunos de los distintos espacios en los que se plasma nuestra propuesta.